jueves, 3 de julio de 2014

Top 10 personajes de Mario (2a parte)

Menciones honoríficas: Grinder/Troncui, Goombaya, Koopa, Goomba, Gran Jefe Yoshi, Panyo, Goombario, Molonio, Charles Bloquette, Kamek, Yoshi, Bowsy, Profesor Fesor, Wario, Cranky Kong, Superkoopa, Caco Gazapo, Maestro Kinopio, Dimencio, Bowsitos, Hermanos Koopa, Tutankoopa, 



#5: Bowsy: Bowser Jr., o Bowsy como lo llamamos los españoles, es el hijo de Bowser y heredero al trono de su padre. Bowsy es clavado al Bebé Bowser (que representa a Bowser en su infancia) en cuanto a aspecto y en cuanto a personalidad también es clavado a su padre (tanto en bebé como en adulto). Es un pequeño travieso, que debutó en Super Mario Sunshine (2002) y desde entonces comparte con su padre la ambición de acabar con Mario y dominar el mundo. Y bueno, que tanto a mi hermana como a mí nos encanta este pequeño diablillo.





#4: Huesitos: En un principio, este era mi personaje favorito, pero teniendo en cuenta mi influencia en todos mis años como fan de Mario, Huesitos no podría estar más alto del cuarto puesto en este definitivo top, pero sin embargo, teniendo en cuenta los montones y montones de personajes que tiene esta saga, el 4º puesto es muy alto. Recuerdo cuando jugué por primera vez a Mario Kart DS que elegí a Huesitos, eso sucedió cuando yo tenía 10 años y estaba con mi primo lejano Albert. Los Huesitos son enemigos casi invencibles, ya que no basta con aplastarles y ya está, si los aplastas se desmontan, pero luego vuelven a montarse, y con bolas de fuego tampoco se les puede vencer. Pero, por ejemplo, con hielo sí, ya que puedes congelarlos y estamparlos contra lo que sea.




#3: Waluigi: Waluigi había sido más recientemente mi personaje favorito, pero teniendo en cuenta todos estos años, sería mi tercer favorito. Waluigi es posiblemente el personaje más odiado de Mario junto con Birdo o Daisy, pues a mí me encanta, más que a cualquier otro ser humano de la saga.  Es un personaje muy divertido, siempre haciendo travesuras con su hermano (o socio, hay gente que no los ve como hermanos) Wario, aparte de que tiene una voz curiosa que me gusta imitar y un diseño que recuerda al mismísimo Pierre Nodoyuna de Los Autos Locos.



#2: Donkey Kong: Si habéis visto mi Top 5 personajes de Donkey Kong, sabréis que DK es mi personaje favorito. Y en cuanto al Universo Mario, DK es mi segundo favorito. Este simio ha sido el primer adversario que ha tenido Mario en su historia (en 1981 con Donkey Kong), hoy en día, ese ‘’Donkey Kong’’ es conocido como Cranky Kong, y el DK de hoy en día es su hijo/nieto (sí, aún no se ha aclarado la relación familiar). A mí los simios me encantan, desde siempre, y Donkey Kong no sería menos, es el Rey de la Selva en el mundo de los videojuegos (al menos en el de Mario) con su corbata y su tupé, DK es único. A pesar de su enorme vagancia, siempre estará allí para proteger Isla Donkey Kong de las amenazas de sus enemigos.






#1: Bowser: ¡Ya está! Por fin, el puesto número 1, el personaje que más buenos recuerdos me trae y el que es mi ‘’más favorito’’ es el malvado Rey Koopa y archienemigo de Mario, Bowser. Siempre he tenido mucha admiración por este personaje, pero ahora me doy cuenta de que le he admirado más que nunca, hasta tengo un peluche de él, y me acuerdo en un cumpleaños de mi hermana en el que yo hice de Bowser, y en los plataformas de Mario siempre quería llegar a Bowser para verle (bueno, y vencerle). Además, Bowser es como una mascota del heavy metal, que es mi género musical predilecto, ya que simboliza al demonio y al mal. Siempre secuestrando a Peach y siempre siendo derrotado por Mario, el Rey Bowser es un enemigo muy persistente, aunque en los RPGs normalmente hace el papel de villano secundario o a veces de aliado.






Bueno, pues nada, aquí me despido del blog, muchas gracias a todos los que habéis seguido el blog y muchas gracias a mi gran amigo Nico (visitad su blog, Acento Joriri) por haberlo hecho posible, el blog no lo cierro, seguirá estando abierto para todos aquellos que quieran ver los tops. 

1 comentario:

  1. Esta es una forma muy bonita de acabar el blog. La verdad es que Bowser se merece completamente el número uno, ya que es un auténtico símbolo de los videojuegos; a parte del factor nostálgico que es sin ninguna duda muy importante. Me ha gustado mucho lo del tupé de Donkey Kong, me ha parecido muy gracioso :)

    En fin, te quiero dar la enhorabuena por haber hecho todos estos top. ¡Los echaré mucho de menos! T__T

    ResponderEliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...