sábado, 31 de mayo de 2014

Top 10 personajes de Mario (1a parte)

Tengo una buena noticia y una mala noticia: La buena es que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer esta publicación y por lo tanto es especial y por fin está publicada. La mala es que esta publicación será mi última para este blog. Dejo este blog ya que hay muchas cosas por arreglar(como diseño y algunos de los tops) y me resultan imposibles, quisiera más adelante volver a empezar desde cero. Hasta entonces dejo el blog. Muchas gracias a todos aquellos que habéis apoyado el blog y sobretodo a mi gran amigo Nico por haber hecho posible el blog. Gracias a todos.

La saga Mario es una de las sagas que más me ha influenciado, me vicié allá por cuanto tenía 10 y he estado viciado toda mi pre-adolescencia. He ido teniendo varios personajes favoritos a lo largo de los años, así que este Top 10 no ha sido fácil de hacer. He clasificado estos personajes según el orden de significancia que han tenido para mí, así que si me conocéis bien os quedaréis sorprendidos con algunos de los resultados. Bueno, allá vamos.





#10: Luigi: Luigi es un personaje que ha tardado mucho en ganar el reconocimiento de su hermano. Hoy en día, hay mucha gente que hasta lo considera superior a su hermano y es el personaje favorito de muchos fans del fontanero (no miro a nadie, Nico y Joan). He tardado mucho en apreciar a Luigi, sin embargo, lo he considerado un personaje muy divertido e interesante. Además, tengo un peluche de él.




#9: Morton Koopa Jr.: Bueno, pues ya llegamos a la segunda parte de este top 10. Y en el quinto puesto tenemos al segundo koopalín más joven (el benjamín de los koopalines es Larry). No sé, siempre he preferido a Morton por encima de los otros koopalines, quizás será por su único diseño, o quizás será por sus únicas batallas con Mario en los videojuegos, no se, es que tampoco ha de haber ningún motivo, me gusta y ya está.





#8: Geno: Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996) es, sin duda, uno de los mejores juegos de la saga en mi opinión, aparte de ser uno de los primeros videojuegos que me pasé. Geno es, en verdad, una estrella pero adoptó la forma de un muñeco el cual pertenecía a un niño llamado Gaz. Geno sería como Pinocho en el Universo Mario. Es un personaje que siempre me ha gustado mucho, su diseño, su personalidad serena y sus poderosos ataques son grandes virtudes que tiene. Tiene lo que se llama un ''cult following'', que significa que tiene mucho seguimiento a pesar de ser un personaje no tan conocido.





#7: Mario: El grande, el único, el sensacional, el fontanero protagonista de esta gran saga y el personaje más popular en la historia de los videojuegos ¿Qué he de decir? Mario fue el primero de los tres personajes de la saga que conseguí en peluche y siempre le he escogido a él entre Mario y Luigi, es el héroe que siempre estará ahí para rescatar a la bella Princesa Peach del malvado Bowser.



#6: Fawful: Si juegas en mi lengua natal en España, este personaje lo conocerás como Esbiro Jijí en Mario & Luigi: Superstar Saga (2003) o como Grácovitz en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser (2009). Pero en el español de latinoamérica, en la española de Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo (2005) y en inglés, este personaje es conocido como Fawful. Aunque muchas veces he estado de parte del ladrón Panyo, es con este risueño personaje que me quedo, Fawful ha sido uno de los mayores villanos de la saga, llegando a hacer increíbles hazañas como por ejemplo despertar a la Estrella Oscura, o bien tomar el control del Castillo de Bowser y echar a patadas a su poderoso propietario a patadas. Adoro su demencia, y su persistente aunque malévola sonrisa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...