sábado, 9 de noviembre de 2013

Top 5 personajes en las películas de superhéroes

Las películas de superhéroes tienen una gran influencia sobre mí, me han encantado desde pequeño y me siguen encantando. Me volvían loco las escenas de acción, cuando el héroe y el villano se peleaban, o bien cuando el villano intenta destrozar la ciudad y a veces el mundo entero. Pues bien, os traigo mis cinco personajes favoritos en las películas de superhéroes.




-#5: Duende Verde: Harry Osborn es el mejor amigo de Peter Parker. Su padre es Norman Osborn, quien trabajaba en Indutrias Oscorp. Pero tras un experimento, Norman se convirtió en el mayor enemigo de Spider-Man, el Duende Verde. ‘’Spider-Man’’ es una película que adoraba de pequeño, adoraba ver como el Duende Verde lo destrozaba todo. Puede que su apariencia en las películas no sea tan buena como en los cómics on las series de dibujos animados, pero sigue siendo un villano memorable.


-#4: Spider-Man: Peter Parker es un estudiante, es el típico ‘’empollón’’ de la clase al que todo el rato le hacen bulling, hasta que en una excursión, Peter es mordido por una araña. Desde entonces, Peter tiene una nueva identidad, Spider-Man. Spider-Man es mi superhéroe favorito, ha sido el superhéroe de mi infancia junto con Batman. Me acuerdo en 2004 cuando tenía 6 años y entré en mi academia de inglés (unos cuantos años más tarde la academia sería también de francés) y la primera película que alquilé fue ‘’Spider-Man 2’’, que era totalmente nueva por aquel entonces. Luego alquilé la original y luego fui alquilando un montón de pelis (como ‘’Yo, Robot’’, ‘’Men in Black II’’, ‘’Tristán en el reino de Irelandis’’, ‘’Garfield: La película’’, ‘’Batman Begins’’, ‘’Hancock’’, ‘’Soy Leyenda’’…). Adoraba a Spider-Man, cuando soltaba las telarañas y se iba balanceando por la ciudad, cuando luchaba contra los villanos  y cuando atrapaba ladrones, Spider-Man era mi héroe, lo adoraba más que a ningún otro superhéroe. Entonces, a quien puedo adorar incluso más que al mismísimo Spider-Man.


-#3: Batman: Bruce Wayne se quedó huérfano a una trempana edad, todavía era un niño, desde entonces, se entrena para luchar contra el crimen con la identidad de su mayor temor: Los murciélagos. Batman lleva protegiendo Gotham desde su primera aparición en 1939, y ha sido uno de los dos superhéroes principales de mi infancia. En cuanto a las películas, el cruzado de la capa ha tenido excelentes películas. Mi película favorita de Batman (y favorita en general) es El Caballero Oscuro de 2008.



-#2: Bane: Bane es un villano que aparece en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, al principio creía que era un personaje que no me iba a caer bien, que equivocado que estaba, lo adoro, su fuerza y su ansia de poder son grandiosas, y su voz que recuerda a Darth Vader es magnífica. Es el mejor villano de 2012 en mi opinión (lo siento, Loki).

-#1: El Joker: Así es, adoro más al Joker, soy un fanático del personaje. El Joker es simplemente el villano perfecto en una película de superhéroes. Lo que adoro del Joker es su aspecto de payaso (que recuerda mucho a Kefka Palazzo) y su locura, es quizás el personaje más loco en la historia del cine y el más perverso entre los supervillanos. César Romero interpretó al Joker en la serie Batman de los años 60 y en la película de 1966, Jack Nicholson tomó el papel del psicópata en la película de 1989 Batman y Heath Ledger en la película de 2008 El Caballero Oscuro. El Caballero Oscuro es mi película favorita, y la razón principal es el Joker, Heath Ledger hizo un papel impecable el cual le otorgó un Oscar póstumo, ya que murió justo después del doblaje de la película. Bueno, el Joker es para mí el mejor personaje que puede haber en una película de superhéroes y es uno de mis personajes favoritos en la historia del cine. Creo que Jack Nicholson también se merecía un Oscar por interpretar al Joker, en mi opinión, también fue una interpretación impecable.