jueves, 1 de agosto de 2013

Top 5 personajes de Shin Chan

Agosto,  el octavo mes del año, el mes donde se creó una de mis series favoritas de televisión, Shin Chan. Shin Chan fue originalmente un manga creado en agosto de 1990 y llevado a la televisión en 1992 por el desparecido Yoshito Usui. Pues bien, hoy os traigo mis cinco personajes favoritos de esta gran serie.

-#5: Yonro: Yonro es el ex-vecino de los Nohara cuando se tuvieron que mudar a los Apartamentos Entrepierna. Es el vecino que ha cateado tres veces y luego consigue entrar en la universidad, es un personaje muy gracioso y me encantan sus episodios, generalmente, me encantan los episodios de los Apartamentos Entrepierna.


-#4: Ginnosuke Nohara: Más conocido como el abuelo de Akita, Gin Chan para los amigos. Yo me parto con Ginnosuke, es sin duda uno de los mejores personajes, me cae tan bien que cuando Shin Chan lo menciona en el título de algún episodio me pongo muy contento.


-#3: El Cerdito Valiente: Leonardo DiPorco, Jean Pierre André de Châteaumarianne, Alessandro Francesco de Nicola, Cerdito Kosukonobosuke, más conocido como el Cerdito Valiente. El Cerdito Valiente es el único personaje que hace que los episodios especiales sean buenísimos, si, el único, ni siquiera los dos personajes que vienen a continuación hacen buenos los episodios especiales. Me encanta el Cerdito Valiente, sobre todo cuando se pone chulito.



A continuación veréis que los dos primeros personajes están con las imágenes juntas, eso quiere decir que los dos están tan igualados, la diferencia es miníma, minúscula, más que minúscula, ni el mayor microscopio serviría para ver la poca diferencia. 

-#2: Shinnosuke Nohara: Shin Chan, el personaje titular de la serie, el protagonista, el niño muy bribón con la fuerza de un ciclón (tiembla, Hércules, que tienes a un rival). Shin Chan es el protagonista de la serie, que hay que decir de él, sus bromas son muy buenas y siempre está ahí para hacernos reír mientras él hace enfadar a los demás.


-#1: Hiroshi Nohara: Hiroshi Nohara, buenísimo, gran personaje, tan gracioso como Shin Chan, siempre con prisas, preocupado por si no llega a fin de mes… Entonces, ¿Cual es esa pequeña diferencia que ha logrado que nuestro querido Hiroshi llegue al primer puesto? La respuesta es algo personal, pero se puede explicar: Me meto en él, yo siento lo que él siente, cada vez que Misae le pega o le araña me sabe muy mal por él. Claro, Shin Chan ya está tan acostumbrado que creo que ya ni le duele, pero Hiroshi lo pasa mal y me meto en su personaje. Esto que me pasa es genético, a mi padre también le pasaba con muchas películas como Pinocho (la de Disney), que tuvo que salir del cine sin acabar de verla.

                                    
















Si queréis ver el ''Top 6 personajes de Shin Chan'' del fan número 1 de Shin Chan en Castelldefels, Acento Joriri.