domingo, 28 de abril de 2013

Top 6 dragones


El día 23 de Abril fue Sant Jordi y, ¿Qué criatura lucha contra el caballero? Si habéis pensado en el dragón, habéis acertado. El dragón es una criatura que ha aparecido en múltiples formas de cultura (libros, películas, videojuegos...) Pues bien, os traigo mis 6 dragones favoritos.

-#6: Dragón (Final Fantasy): ¿Quién no ha oído hablar de la saga ‘’Final Fantasy’’? Que vende incluso más que ‘’Call of Duty’’. ‘’Final Fantasy’’ es una saga que continene una gran variedad de dragones, y todos son alucinantes, así que cualquier dragón de la saga ocupa el sexto lugar.


-#5: Charizard: Charizard es un favorito en el mundo Pokémon (por ejemplo, es el favorito de mi amigo Nico y mi hermana Celia). En mi caso, no es que sea de mis favoritos, pero es sin duda el mejor Pokémon Dragón y es un Pokémon que me gusta mucho en verdad, simplemente, no está entre mis favoritos.


-#4: Griock: Griock, el Dragón Bicéfalo, es un dragón de la legendaria saga ‘’The Legend of Zelda’’ y aparece en juegos como ‘’The Legend of Zelda’’ (el original), ‘’The Legend of Zelda: The Minish Cap’’, ‘’The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’’… Mi versión favorita de Griock es la de ‘’Phantom Hourglass’’, donde tenías que derrotarlo devolviéndole la bola a la cabeza del color opuesto (ej: Si dispara una bola roja, tenías que tirársela a la cabeza azul).


-#3: Volvagia: Volvagia, el Dragón de Lava Subterráneo, otro dragón de la legendaria saga. Volvagia es uno de los mejores jefes que ha luchado contra Link, además de ser el jefe de mi mazmorra favorita de toda la saga, el Templo del Fuego. Volvagia fue introducido en ‘’Zelda II: The Adventure of Link’’, pero en ese juego se llamaba Barba y no molaba tanto como el de ‘’The Legend of Zelda: Ocarina of Time’’.


-#2: Ridley: Mother Brain es considerada la mala de la saga ‘’Metroid’’, pero Ridley es, sin duda, el archienemigo de Samus Aran. Llevan siendo rivales desde hace tiempo, cuando Samus era una niña, fue Ridley quien mató a sus padres. Sé lo que algunos estaréis pensando: Ridley no es un dragón. Os equivocáis, cumple con las condiciones de dragón: Tiene alas, dispara fuego de la boca, tiene una cara ‘’reptiliana’’ y tiene rugido así de dragón.


-#1: Ghidorah: Así es, mi dragón favorito no es un personaje de videojuegos, es de las películas de Godzilla. Es Ghidorah, King Ghidorah, considerado por muchos como el rival más memorable de Godzilla y su archienemigo. Debutó en la película de 1964 llamada ‘’Ghidorah, el dragón de tres cabezas’’. Ghidorah es un dragón dorado de tres cabezas, sin manos, dos alas gigantes y dos colas que dispara rayos por sus bocas y puede destruir ciudades enteras, además, es enorme, más grande incluso que el propio Godzilla (al menos en la película ‘’Godzilla contra King Ghidorah’’ de 1991). No hay duda: En mi opinión, Ghidorah es el mejor dragón que se ha creado nunca.


Tras este Top os informo que la semana que viene no publicaré, ya que es semana de exámenes, y si los exámenes me van mal, estaré sin publicar bastante tiempo, creo que ya sabéis a lo qu me refiero con esto que he dicho.

domingo, 21 de abril de 2013

Top 5 colores


Colores, el planeta está lleno de ellos, muchas gamas y muchísima variedad. Os traigo mis cinco colores predilectos (es un Top 4 porque hay un empate, pero he de evitar los empates). Las razones de porqué me gustan estos colores no se puede expresar con palabras, simplemente son los colores que me gustan más. Por eso simplemente pondré el color y la mezcla para obtenerlo. 

-#5: Verde: Azul + Amarillo


-#4: Azul: Color primario


-#3: Negro: Absencia de color



-#2a: Rojo: Color primario


 -#2b: Amarillo: Color primario



-#1: Naranja: Rojo + Amarillo



sábado, 13 de abril de 2013

Top 5 personajes de Sargento Keroro


Sargento Keroro, que recuerdos me trae este nombre, es una de las series que ha definido mi infancia. Me encantaba, e incluso hoy, sigo disfrutando de esta magnífica serie (lástima que haya sido censurada). Pues bien, hoy os traigo mis 5 personajes predilectos de esta gran serie.


-#5: Tamama: Empecemos por el benjamín de la tropa, el Recluta Tamama, es muy mono y me gusta mucho cuando tiene esos cambios de personalidad e idolatra a su sargento.  ‘’Tamama y Black Tamama’’ es uno de los episodios que bien recuerdo cuando era pequeño. Este pequeño seguro que es el predilecto de alguno de vostros (no miro a nadie, Woolliest Joel).


-#4: Keroro: El protagonista de la serie, el Sargento Keroro, las maquetas son su interés y es el ídolo de Mois y de Tamama, siempre con nuevas disparatadas para invadir Pokopén, y su ‘’Gerogerogero’’ es memorable. Es el personaje que lleva la serie y el líder de su tropa (por algo se llama la Tropa Keroro).


-#3: Kururu: ‘’Ku ku ku ku ku’’, es el Alférez Kururu, es el ‘’extraño de la tropa’’, pero es muy inteligente y tiene siempre esos inventos que ayudan a la tropa, además, en el episodio ‘’Buscando en los recuerdos del Caporal’’, cuando Kururu hace ver que es Natsumi es buenísimo. Además, es un gran amante del curry.


-#2: Dororo: El Cabo Dororo es el ninja y el personaje más misterioso de la serie, es un ninja que siempre explica chistes malos. Me encanta cuando habla en castellano antiguo. Su nombre antes de venir a Pokopén era Zeroro, pero se lo cambió a Dororo. Además, Dororo es un ninja, y deberíais saber que los ninjas a mí me encantan.


-#1: Giroro: Giroro, Caporal Giroro, mi personaje predilecto de Keroro de toda la vida, desde que era pequeño he adorado a Giroro y sigo adorándolo. Es el ‘’machote’’ de la tropa, y el que más ganas le pone a la invasión. Está enamorado de Natsumi Hinata y (esto no se lo contéis a nadie) lo que lleva en su  cinturón es una foto de ella. Giroro no sólo es mi favorito, sino también el de mi buen amigo Nico. Los dos somos fans de Giroro. Aunque hay una cosa que nos opone a Giroro y a mí: Los boniatos son la comida favorita de Giroro y a mí no me gustan nada. Pero eso no va a impredir que Giroro deje de ser mi favorito.
¡¡¡Giroro es mi favorito y siempre será mi favorito!!! 


Sí queréis la opinión de mi amigo Nico, clicad aquí.

Y si aún queréis seguir esta gran serie mirad este gran canal en YouTube.