domingo, 31 de marzo de 2013

Top 5 luchadores en los videojuegos


 Por si no lo sabíais, me encantan los juegos de pelea, ¿Y qué es lo que necesitan los juegos de pelea? La respuesta es: Luchadores. Sin los luchadores, no habría pelea. Pues bien, os voy a enseñar mis cinco luchadores predilectos en los videojuegos. Como esta vez sólo hay un personaje por franquicia, entenderéis que son mis personajes favoritos de sus respectivas franquicias.


-#5: Ryu Hayabusa: Ryu Hayabusa es un ninja que aparece en los juegos de ‘’Ninja Gaiden’’ (los viejos y los nuevos), ‘’Dead or Alive’’ y ‘’Warriors Orochi’’. Ryu es mi personaje favorito de todos estos juegos, y estoy seguro que a algunos de vosotros también lo escogeríais como vuestro favorito, ¿Verdad, Woolliest Joel ?
Por cierto, si queréis ver un divertidísimo vídeo sobre ‘’Ninja Gaiden’’, clicad aquí (para los que no sepan inglés, el vídeo tiene la opción para poner subtítulos en castellano).


-#4: M. Bison: El malvado líder de la organización Shadaloo en la franquicia ‘’Street Fighter. Bison es conocido en Japón como Vega. Para mí, Bison es uno de los mejores villanos en la historia de los videojuegos , que planea dominar el mundo, además de ser un enemigo para Chun-Li, Guile y T. Hawk por asesinar a los seres queridos de estos personajes, la ''M'' de M. Bison es uno de los misterios del personaje, pero es posible que la ''M'' quiera decir ''Maestro'' y que por lo tanto, el nombre de Bison sea ''Maestro Bison''. Para los que hayáis visto ''Rompe-Ralph'', os diré que Bison es el que dice ''No irás a hacer como Turbo, ¿Verdad?''. M. Bison es mi personaje favorito de ''Street Fighter''.





-#3: King: Es King, el Jaguar Silencioso, que aparece en los juegos de Tekken, es un luchador de México que fue entrenado por Armor King y juró vengarse de su enemigo, Marduk, pero al final hizo las paces con su rival. Es un combatiente serio y no muy hablador, no le llaman el Jaguar Silencioso por nada.


-#2: Sub-Zero: Sub-Zero, el ninja gélido de la saga ‘’Mortal Kombat’’, su verdadero nombre es Kuai Liang y su apodo era Tundra. Su hermano mayor, Bi-Han, era el Sub-Zero original, pero fue asesinado por Scorpion y se convirtió en Noob Saibot. Entonces, Tundra aprendió y amaestró los poderes del hielo y tomó el apodo de su hermano, Sub-Zero. 
Desde entonces, Sub-Zero tiene un objetivo: Destruir al asesino de su hermano, Scorpion.


-#1: Rey Dedede: ¡Mi personaje favorito de todos los videojuegos! El Rey Dedede forma parte de la saga ‘’Kirby’’, que es de plataformas, pero también aparece en la saga ‘’Super Smash Bros.’’, que es de pelea. El sedicente rey de Dream Land, con su enorme martillo de madera repartirá gran cantidad de golpes a sus contrincantes.


3 comentarios:

  1. Muy buen top :)
    Me gustaría decir mi top también, pero no soy muy fan de los juegos de lucha, excepto por Super Smash Bros. Brawl y Tekken. Soy bastante malo en estos juegos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Top, tengo que admitir que tus top son muy buenos, sobretodo este, me ha encantado.
    Ryu Hayabusa, como bien has dicho es mi favorito, creo que coincido con tigo en que nos encantan los personajes ninjas, jeje
    Y no me esperaba menos que en tu primer lugar estubiera el Rey Dedee.
    Bueno callo ya que si no no acabo nunca, sigue siempre con este genial blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryu Hayabusa FTW!!!! (For The Win, no Fuck The What)

      Pero, lo siento, tengo cuatro más predilectos.

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...