lunes, 11 de febrero de 2013

Top 5 juegos de Super Nintendo Entertainment System


Antes de empezar quiero mencionar unos grandes juegos que no han podido estar en este Top 5: ''Mortal Kombat'', ''Super Metroid'',  ''Super Castlevania IV'', ''Mortal Kombat II'', ''Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars'', ''Street Fighter II: The World Warrior'', ''Super Mario Kart'' y ''Final Fantasy VI'' entre otros.
La Super Nintendo Entertainment System salió en Japón en 1990, en América en 1991 y en Europa en 1992. Sustiyó los 8-bits de la NES por los 16-bits de esta consola. Esta consola es conocida como la Super Famicom y ha ido cambiando su diseño dependiendo de la región en la que estuviera.  Yo os dejo la versión europea de la consola y los cinco juegos de la consola que más me gustan.


-#5: Super Mario World 2: Yoshi’s Island: Este juego indica el nacimiento de Mario y como conoció a Yoshi por primera vez. Este juego de 1995 es una pasada, es un juego colorido con unos gráficos y paisajes que te pondrán de buen humor. Mis enemigos favoritos del juego són los monos, son muy traviesos.


-#4: The Legend of Zelda: A Link to the Past: El tercer juego de la legendaria saga de Nintendo, también es un juego colorido y alegre, con buenos personajes y gráficos (exceptuando el hecho de que Link tenga el pelo rosa), con muy buenos puzles y mazmorras. Este juego salió por primera vez en 1991.



-#3: Kirby’s Fun Pak: Conocido como ‘’Kirby Super Star’’ en América, este juego de 1996 ofrece nuevos retos para la pequeña bola rosa de chicle, gráficos alegres y música también alegre que te levantarán los ánimos. Además de tener 8 juegos en 1 (al menos es lo que dice la caja del juego).


-#2: Super Mario World: Si me preguntáis por el mejor juego de Super Mario, mi respuesta sería ‘’Super Mario World’’, fue el primer Mario y juego de Nintendo que me pasé, y se me hizo muy agradable, paisajes muy bonitos y música perfecta. Es un juego de 1990 y el más vendido de la Super Nintendo, con 20 millones de copias vendidas superando a las 18 millones de Super Mario Bros. 3, otra joya del fontanero.


-#1: Donkey Kong Country: Si consideráis que los juegos de Donkey Kong forman parte del Universo Mario, podríais decir que ‘’Donkey Kong Country’’ es mi juego favorito de Mario. Yo, desde luego, los considero del Universo Mario, salen en Super Mario Wiki y Mario debutó en el arcade ‘’Donkey Kong’’ de 1981. ‘’Donkey Kong Country’’ es el juego de plataformas perfecto, gráficos perfectos, música perfecta, con niveles muy variados y además protagonizado por uno de mis personajes favoritos de todos los videojuegos, Donkey Kong, y sí, prefiero a Donkey antes que a Diddy. Este juego es de 1994 y tuvo dos remakes, uno en la Game Boy Color en el 2000 y otro en la Game Boy Advance en 2003. Si queréis ver mi gameplay de ‘’Donkey Kong Country’’ aquí os lo dejo. Es de la versión de GBA de 2003.





Os advierto que aún nos han de dar las notas en mi colegio, 

si las notas no me van bien no podré publicar por un tiempo.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...