domingo, 13 de enero de 2013

Top 11 personajes de los videojuegos (1ª parte)


Ya que he publicado el Top 10 de personajes de los Clásicos Disney, he pensado que también voy a publicar mi Top 12 personajes de los videojuegos. ¿Por qué 11 y no 10? Más que nada, por no querer descartar.


-#11: Banjo: Banjo es un oso que toca el banjo (de ahí su nombre). Debutó en ‘’Diddy Kong Racing’’ en 1997 como uno de los corredores elegibles del juego, desde entonces ha llegado a protagonizar juegos como ‘’Banjo-Kazooie’’, ‘’Banjo-Tooie’’, ‘’Banjo-Pilot’’... Banjo es un oso alegre y perezoso, que es capaz de enfrentarse a cualquier desafio. 
Siempre me ha parecido un personaje simpático y me cae muy bien.




-#10: Goron Kong: Esta lista no estaría del todo completada sin un personaje de la saga ‘’The Legend of Zelda’’,  y os aviso por adelantado que no es el único personaje de la saga legendaria en este Top 10. Goron Kong es el líder de los Goron en ‘’The Legend of Zelda: Twilight Princess’’. Cuando fue a las Minas Goron un hechizo lo convirtió en el Demonio Ígneo de las Sombras, Pyrus.                       

-#9: Snorlax: ¡Snorlax es mi Pokémon favorito de toda la vida! Me ha gustado desde que lo conocí y me sigue encantando. Es fuerte, vago y muy mono en mi opinión. Siempre procuro entrenarlo bien y me gusta que sea el Pokémon más fuerte de mi equipo.



-#8: Donkey Kong: Ahh, Donkey Kong, el famoso gorila, que ha estado ahí desde 1981. DK siempre me ha caído muy bien, desde que jugué por primera vez a Mario Kart 64 en casa de un amigo. Además, es el protagonista de mi tercer videojuego favorito, ‘’Donkey Kong Country’’.


-#7: Waluigi: Si hay un personaje de Mario que haya llegado a caerme mejor que Donkey Kong, ese es Waluigi. Lleva siendo mi personaje favorito de Mario desde enero de 2011, cuando vi los ‘’openings’’ de ‘’Mario Golf: Toadstool Tour’’ y ‘’Mario Power Tennis’’ vi a Waluigi y me pareció un personaje divertido. A pesar de que muchos digan que Waluigi es la oveja negra de Mario, es mi personaje favorito de Mario.


1 comentario:

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...