sábado, 19 de enero de 2013

Top 10 Personajes de los Clásicos Disney (2ª parte)


-#5: Baloo: Baloo es el oso y el personaje más popular de ‘’El Libro de la Selva’’. Es un oso que le encanta hacer el vago y vivir la vida sin mover un músculo, canta una gran canción llamada ‘’Busca lo más vital’’, también baila y canta en parte una canción que ha marcado mi vida: ‘’Quiero ser como tú’’.


-#4: Sheriff de Nottingham: Otro personaje de ‘’Robin Hood’’, han decidido que un lobo (mi animal favorito) encarne a este malvado personaje, es un personaje graciosín y muy malvado, enviado por el Príncipe Juan para recaudar impuestos tan altos que la gente se muere de hambre. Aunque sea un lobo, el Sheriff de Nottingham no es mi personaje favorito de ‘’Robin Hood’’, me cae muy bien, pero hay un personaje que me ha caído mejor y ha superado al malvado sheriff.


-#3: Pumba: Timón y Pumba son los personajes más populares de ‘’El Rey León’’ y uno de los dúos más reconocibles de todos los tiempos. Pumba es mi personaje favorito de la película, es muy gracioso y se tira pedos. Además de que canta, junto con Timón, una de las canciones Disney más famosas de todos los tiempos ‘’Hakuna Matata’’, que es mi segunda canción favorita de la película, siendo la primera ‘’Yo voy a ser Rey León’’.


-#2: Little John: Little John es el personaje que ha superado al sheriff en ‘’Robin Hood’’, es un oso (que también son de mis animales favoritos) que es como Baloo pero marrón y con ropa verde, tiene la voz del mismísimo Rey Louie y canta mi segunda canción favorita de Disney: ‘’El Rey inglés pelele’’, donde se pone a bailar con Lady Kluck con los mismos pasos de baile que Baloo y el Rey Louie. También me gusta mucho su papel en la película, como mejor amigo de Robin Hood, además, en un par de ocasiones le llama a Robin Hood ‘’amorcito’’…… En resumen, Little John es mi personaje favorito de mi segunda película favorita de Disney y es mi segundo favorito de Disney en general. Os dejo el link donde se muestra la comparación Baloo y Rey Louie-Little John y Lady Kluck.
http://www.youtube.com/watch?v=Sqp0fJnD4Jk



-#1: Rey Louie: ¡¡Mi personaje favorito de mi película favorita de Disney!! En ‘’El Libro de la Selva’’ el Rey Louie sólo aparece cinco minutos, pero han sido más que suficientes para quedar primero en el Top 10. Es el cantante de mi canción Disney favorita, que es ‘’Quiero ser como tú’’, además de que los pasos que baile que hace son graciosos y a la vez currados. También me gusta su voz (que es la misma voz que usaría más tarde para Little John), no sé, me parece muy pegadiza. Bueno, que conste que para mí, el Rey Louie es el mejor personaje de los Clásicos Disney.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...