sábado, 12 de enero de 2013

Top 10 personajes de los Clásicos Disney (1ª parte)


¡Mi primer Top 10 para el blog! Disney  ha marcado mi infancia y sigo disfrutando con sus películas. En este Top 10 incluiré mis personajes favoritos de los Clásicos Disney, así que no incluiré personajes de Disney Pixar.

-#10: Tántor: Tántor es el elefante rojo de ‘’Tarzán’’ y mi personaje favorito de la película. Tántor es amigo de Tarzán y Terk desde que eran niños y siempre se ha comportado como un cobardica. Lo que me gusta de este personaje es su actitud de cobardica, es muy gracioso. Aunque luego se vuelve valiente y rescata a Tarzán.
-#9: Sir Hiss: Sir Hiss es la serpiente y asistente del Príncipe Juan en ‘’Robin Hood’’. Es una serpiente que es maltratada constantemente por el malvado príncipe. Sir Hiss me parece un personaje gracioso quien tiene la voz de Roquefort, el ratón de ‘’Los Aristogatos’’. Se inspiraron en Kaa para crear al personaje y les salió un muy buen personaje.


-#8: Gurgi: Es posible que este personaje no os suene tanto como los otros personajes de la lista, Gurgi es el travieso y simpático topo blanco de ‘’Taron y el Caldero Mágico’’. Aunque la película en sí no valga tanto como ‘’Robin Hood’’, ‘’El Rey León’’ o ''El Libro de la Selva'', Gurgi me ha gustado lo suficientemente para que ocupe lugar en este Top 10. Me gusta por sus travesuras y su voz,  además de que me parece que es un personaje bastante mono.

-#7: Honrado Juan: Este personaje de ‘’Pinocho’’ es mi favorito de dicha película. ‘’Pinocho’’ es una de las películas Disney que más me ha marcado la infancia, recuerdo cuando le pedía a mi madre que me la pusiera en el reproductor de vídeo. Este personaje me gusta por el hecho de ser un zorro (que es un animal parecido a mi animal favorito, el lobo), por la escena en la que le ‘’comprueba el estado de salud’’ a Pinocho para que así vaya a la Isla de los Juegos y por la canción ‘’Hey Di-Di-Di-Di’’.



-#6: Pongo: Pongo es el protagonista de ‘’101 Dálmatas’’, que es una de mis películas favoritas de Disney. Es un perro inteligente que ha sabido manejar una situación tan complicada como la de rescatar a los cachorros de la malvada Cruella De Vil. También me gusta cuando narra al principio de la película y dice que Roger es su amigo/mascota cuando en teoría él es la mascota. Además, tiene la voz de Bagheera de ''El Libro de la Selva''. Es, sin duda, mi personaje favorito de ‘’101 Dálmatas’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...